domingo, 31 de julio de 2022

Revista de Educación e Inspección: Supervisión21

La revista Supervisión21 dedicada a la difusión de aspectos relevantes en el ámbito educativo, dedicando un tratamiento específico y destacado a los temas relacionados con la inspección de educación, se hace eco le Proyecto Erasmus KA201 ESL; y lo hace en diferentes ediciones, tales como:

Ferrero, J. Lorenzana, Mª L., Vázquez, D. (2021) La inspección educativa, factor clave para la internacionalización de la educación: intercambio de buenas prácticas en Polonia. Supervisión 21, nº 62. https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/581/1077


 

García Montes, C. (2020) Encuentro de USÍE con sus socios europeos del Proyecto KA201: estrategias para reducir el abandono escolar temprano. Supervisión 21 nº 56.https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/466/859



Lorenzana, L. Mª. (2019) SESL: Proyecto europeo de buenas prácticas para la prevención del abandono escolar temprano y la inclusión social y laboral Supervisión 21 nº 54 https://usie.es/supervision21/wp-content/uploads/sites/2/2020/01/SP-21-54-Art%C3%ADculo-SESL-Proyecto-Erasmus-Lorenzana-Garcia.pdf 


 

Lorenzana, L.M., Ferrero, J. (2020) J. USIE se reúne con sus socios europeos del KA201 para estudiar diferentes practicas que reduzcan el abandono escolar (ESL) Supervisión 21, nº 55.https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/443/819




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS

A fin de concluir el proyecto KA201 ESL: Sttoping Early School Leaving, el grupo de trabajo de USIE vinculado al mismo, ha elaborado una exh...